Skip to main content

 Apertia Consulting premio PREVER 2015 por su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de los Riesgos Laborales.

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, procedió en el año 1998 a la creación de unas distinciones denominadas “PREVER”, en relación con el significado del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”, que gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud y en el Trabajo y la AIS y la OISS, año a año,  se han convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional.

Este galardón se entrega anualmente y en 2015 en la categoría de empresas e instituciones Apertia Consulting ha sido galardonada.

Mª Jesús Álava Reyes, Presidenta de la compañía, participará en el congreso de este fin de semana, con la ponencia de clausura: La felicidad productiva. ¿Cómo medir el capital emocional?

La herramienta de Capital Emocional, permite, gracias a un potente desarrollo científico, analizar las 6 palancas más importantes de la organización para mejorar su productividad, el bienestar emocional de sus trabajadores y la seguridad.

La entrega de premios y conferencia tendrá lugar en la Academia de Artillería de Segovia, Calle de San Francisco, 25, a partir de las 12:45 horas.

Más información e inscripción: http://www.cgrict.com/